Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra página Educadores Cristianos. Este sitio nace con el propósito de fomentar la formación de los educadores cristianos. Nuestro Señor Jesucristo dijo: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28: 19-20). Esta tarea no es algo opcional, es la obligación de cada individuo. A través de Educadores Cristianos queremos compartir contigo enseñanzas, entrenamientos e ideas sobre la educación cristiana, para ayudarte a crecer como un educador cristiano de excelencia a través de las experiencias de todos.

Política de publicación: Nos reservamos el derecho de borrar comentarios ofensivos o que no corresponden al tema que publicamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 thoughts on “Bienvenidos

  1. Soy pastor y creo que a traves de la educación podemos transformar nuestra generación.

    En mi ministerio comencé una escuela de párvulos. la visión es:
    * Poner a la iglesia en medio de la sociedad
    * Evangelizar y discipular a través de la educación.
    * trabajar con un proyecto intencional a las futuras generaciones.

    Desearimos hacer alianzas con educadores y ministerios que sientan un fuerte llamado por la educación no solo dentro de nuestras iglesias

    Florencio Jorquera Arraño
    Esc.jerusalen@gmail.com
    recidd Chile

  2. Soy maestra en la Escuela Dominical, además de Maestra en Educación Especial de niños y niñas con o sin discapacidad

  3. Trbajo como educadora integral en un albergue estatal, muchas veces he querido enseñar de Cristo con mi testimonio,pero el mismo caracter de los sdolescentes me han sacado de mis casillas. Mi deseo es dar testimonio delseñor ¡Como puedo hacerlo!

  4. Soy Director de un Instituto Bíblico en Honduras, y la verdad doy gloria a Dios por su ministerio, les felicito, y sigan adelante haciendo tan loable tarea

  5. BENDICIONES, NO CREO QUE EL ABRIR UNA PAGINA COMO ESTA HAYA VENIDO DE HUMANOS SINO DIRECTAMENTE DEL CIELO YA QUE HAY MUCHA MALA INTERPRETACIÓN DE LA UNA COSA QUE HACE A ALGUIEN SABIO DE VERDAD, LA PALABRA DE DIOS, OJALA QUE CADA CRISTIANO ENTIENDA QUE ELLAS SON LAS QUE VERDERAMENTE NOS VAN A LLEVAR AL CIELO.